Terminos y Condiciones

Políticas de Envío.

   En Limonela trabajamos con distintas paqueterías, esto con la finalidad de brinar la mejor opcion para ti dependiendo de la ciudad en dónde vives, sin embargo no es de nuestro control el tiempo de entrega de las mismas, tratamos de dar siempre un estimado máximo de acuerdo a la experiencia con paquetes anteriores, si algún producto te llega en mal estado porfavor envía un correo con tus fotografías a hola@limonela.com.mx.

   Una vez que se realiza el envío no se permiten cambios o cancelaciones, si tienes alguna duda contáctanos antes de realizar tu pedido.

Devoluciones

   De acuerdo al origen del producto no permitimos devoluciones de ningún tipo, siempre asegurate de pedir lo correcto en tu carrito, si requieres de alguna muestra coloca una nota en tu pedido y con gusto la agregamos.

Reacciones

   Recuerda que si tienes alguna infección o problema severo en la piel debes consultar a tu doctor antes de aplicarte algun producto y haz una prueba de parche en tu cuello para verificar que no cause reacción alguna en tu piel.