Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de proceso utilizan para hacer sus jabones?

  Fabricamos bajo el proceso en frio, el cual permite que todos los ingredientes permanezcan con las propiedades para que vayan directo en tu jabón sin necesidad de aplicar calor en exceso lo cual puede generar pérdidas de las mismas. Se dejan secar de 4 a 6 semanas antes de ser vendidos para permitir el curado total y el estado óptimo de cada pastilla de jabón.

¿Cuáles son sus aceites base?

 Se utilizan aceites de Coco, Oliva, Ricino, Arroz, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Manteca de Mango, Manteca de Kokum, aceites esenciales y fragancias, entre otros, siempre de la mejor calidad y formulados cuidadosamente para cada una de las necesidades de tu piel.

¿Contienen fragancias?

 Asi es, algunos de nuestros jabones como el de Mango, Rosa Mosqueta, Moras, Banana, Matcha y Afeitar contienen fragancias suaves libres de ftalatos que son los disruptores hormonales que contienen la mayoría de los productos comerciales y dañan nuestro sistema, las fragancias que utilizamos son suaves y seguras para ti y para tu piel, además de aceites esenciales puros.

¿Usan colorantes sintéticos?

   Los colorantes que se usan son de origen mineral y de origen natural como las arcillas, curcuma, raíz de achiote, espirulina, algunos óxidos y pigmentos, todos seguros para uso en la piel.

¿Contienen Hidróxido de Sodio?

  La sosa cáustica o hidróxido de sodio es un ingrediente fundamental en la elaboración de jabones, sin este álcali sería imposible formular un jabón, mucho se ha hablado de esto y la gente le tiene "miedo" a este ingrediente, sin embargo, cuando un jabón es bien formulado, el hidróxido de sodio hace una reacción química con los aceites y mantecas involucrados en la fórmula y desaparece, dejando a su paso una sal o bien, un jabón, después se deja secar por 4 a 6 semanas para que pueda utilizarse. Así que ten por seguro que tu jabón de Limonela es 100% seguro y confiable para ser utilizado en tu piel.

¿Si tengo piel sensible, los puedo usar?

  Siempre es recomendable preguntar a tu dermatólogo si tienes algún tipo de enfermedad severa en la piel, pero por su origen natural todos los jabones de Limonela son aptos para pieles sensibles, trata de empezar con los más neutros como Avena o jabón de Niños.

¿Cuánto tardan en llegar mis jabones?

   Una vez hecho el pedido, tardamos de 2 a 3 días hábiles en empaque y se manda tu guía para darle seguimiento, según tu dirección el tiempo de entrega es de 5 a 7 días. 

¿Tienen jabones para eventos?

  No manejamos jabón personalizado, sin embargo puedes comprar algún paquete de jabones de mayoreo y tu mism@ personalizar en casa con algún listón o bolsita.

¿Manejan distribución?

  Si, si te interesa vender en tu ciudad escribenos a hola@limonela.com.mx para mandarte toda la información.